Certificado de LAM GROUP S.A.C.
S/ 600
Jr. Rousseau 170. Of. 201, San Borja-Lima
Descripción
Sábado 18 de Agosto del 2018 y Sábado 25 de Agosto del 2018 08:30 a.m. a 05:30 p.m. (16 horas)
Metodología
Exposición basada en las exigencias legales vigentes, acompañada de ejemplos prácticos del registro de los formatos exigidos por Ley para la pequeña y mediana empresa. Durante el desarrollo del curso, el expositor dará respuesta a las consultas de los participantes sobre casos particulares de implementación en sus organizaciones.
Objetivos
Brindar conocimientos sobre los fundamentos y requisitos de la ISO 45001:2018. Al finalizar el curso el participante estará en la capacidad de aplicar los requisitos de la norma ISO 45001 en su organización para implementar y/o mantener el Sistema de Gestión de Salud y Seguridad Ocupacional.
Dirigido
Directivos, empresarios, abogados, profesionales, así como estudiantes y profesionales con inquietudes en el ámbito de la gestión de la seguridad y salud en trabajo, que deseen adquirir los conocimientos básico-necesarios para implantar y mantener un sistema de gestión cumpliendo los requisitos y recomendaciones de la norma ISO 45001:2018.
Reservas e Inscripciones
- Completar la ficha de inscripción para reservar tu vacante.
- Escribenos a [email protected] / [email protected]
- Contacto directo y Whatsapp: +511 934 950 244
Incluye
- Certificado emitido por LAM GROUP S.A.C.
- Material del participante.
Contenido
Introducción y Antecedentes
1. Contexto de la organización
· 4.1 Comprensión de la organización y de su contexto.
· 4.2 Comprensión de las necesidades y expectativas de los trabajadores y de otras interesadas.
· 4.3 Determinación del alcance del Sistema de gestión SST.
· 4.4 Sistema de gestión SST.
2. Liderazgo y participación de los trabajadores
· 5.1 Liderazgo y compromiso.
· 5.2 Política de la SST.
· 5.3 Roles, Responsabilidades y autoridades en la organización.
· 5.4 Consulta y participación de los trabajares.
3. Planificación
· 6.1 Acciones para abordar riesgos y oportunidades.
· 6.1.1 Identificación peligros y evaluación de riesgos.
· 6.1.2 Evaluación de Oportunidades
· 6.1.3 Determinación de Requisitos Legales
· 6.1.4 Planificación de los Cambios.
· 6.2 Objetivos de SST y planificación para lograrlos.
4. Apoyo
· 7.1 Recursos.
· 7.2 Competencia.
· 7.3 Toma de conciencia.
· 7.4 Comunicación
· 7.5 Información documentada.
5. Operación
· 8.1 Planificación y control operacional.
· 8.1.1 Generalidades
· 8.1.2 Eliminar peligros y reducir riesgos de SST
· 8.2 Preparación y respuesta ante emergencias.
6. Evaluación del desempeño
· 9.1 Seguimiento, medición, análisis y evaluación del desempeño.
· 9.2 Auditoría interna.
· 9.3 Revisión por la dirección.
7. Mejora
· 10.1 Generalidades.
· 10.2 Incidentes, no conformidades y acciones.
· 10.3 Mejora Continua.
8. Conclusiones.